martes, 22 de noviembre de 2016

Las cabinas fotograficas instantaneas en Colombia

Cabina de fotos en Colombia
Las cabinas fotograficas instantaneas en Colombia

Hace cuanto no pones una foto en tu portaretrato??

Hoy en dia, Tenemos nuestros telefonos llenos de fotos que amamos pero que seguramente nunca vamos a imprimir, y si un dia se estropea, se cae o se pierde nuestro movil  todos esos recuerdos se podrian perder.  Por eso cuando vas a un evento y te regalan una foto instantanea de ese momento que viviste con tus amigos, familia o companeros de Profesion... te da esa alegria que produce que guardes ese recuerdo impreso para siempre!!

Como funciona una Cabina de fotos? La gente se pone algun accesorio divertido (peluca, collar, gafa, etc), se para posando frente a una maquina con pantalla que permite verse, hace algun gesto o sonrie, se hace un conteo 3...2 ...1 y lista la foto.  en 30seg. esta impreso este momento en un papel.

Caracteristicas de este divertido servicio:

1. Estas fotos son 100% personalizables con el color, motivos, logos y textos que el usario elija.
2. Los asistentes al evento, se etiquetan en las fotos, compartiendolas en Redes sociales, haciendo que Los comentarios y etiquetas mencionen tu evento o marca empresarial.
3. Se ofrecen diferentes tamanos para la impresion de la foto y tambien se imprime en tirillas
4. La maquina y el modulo que la recubre pueden ser forrados con la marca o cualquier motivo del evento.
5. Las cabinas de fotos tambien permiten grabar mensajes de Video HD, animaciones con GIFs, Cromas donde las personas se sobreponen a diversos fondos y poses con accesorios divertidos.
6. Las cabinas fotograficas instantaneas en colombia se contratan para stands en Ferias, Presentaciones, congresos, exposiciones, convenciones, lanzamientos de produco, activaciones de marca, fiestas, bodas y muchos mas eventos.

Las cabinas de Fotos en Colombia son un aliado perfecto para lograr un momento divertido y mejorar el posicionamiento de tu marca. visita cabinadefotoscolombia.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario