martes, 17 de enero de 2017

Los Drones y las fotos PRE Boda

Los drones son una excelente muestra de lo que la tecnología aplicada puede hacer para brindar increibles sorpresas en tu evento... Y porque no pensar en uno de estos "voladores" para la toma aerea de fotos en tu fiesta!! Tendras el recuerdo de tu celebracion desde otra optica y con una excelente calidad y nitidez que nos dan los drones. Este tipo de fotos desde el aire pueden ofrecer una perspectiva distinta y llamativa que seguro va a sorprender a tus invitados con tomas desde ángulos inesperados.




Otra de las novedades en los eventos, y en particular en las fiestas de matrimonio, es la toma de Fotografias antes de la boda, es decir, una especie de sesión profesional confotógrafo previo al momento de la verdad.  Porque es recomendable? Porque durante la ceremonia el tiempo es muy escaso, pues la pareja debe saludar familiares, amigos e invitados, recibir regalos, bailar, cenar, coordinar detallitos y otros tantos compromisos que la pareja asume.

Por eso con la fotos de "preboda" se establece una conexión más íntima con el fotografo en un escenario tranquilo, sin horarios y con la comodidad de hacer distintas poses sin el afan de la celebracion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario