lunes, 4 de julio de 2016

LAS BODAS VINTAGE O RETRO ESTAN DE MODA

Esas épocas llenas de Glamour y elegancia son nuevamente invocadas en las fiestas de Matrimonio actuales, es una tendencia que cada vez gusta y crece más.  Y... Porque no preparar Tu fiesta de matrimonio con un estilo retro y vintage?? Hazlo, solo ten en cuenta estos tips:

+ Desde la invitación debes hacerle saber a los invitados cual es la temática de la boda, y así ellos llegaran vestidos con la elegancia y distinción de aquella época, si quieres te puedes enfocar en series o películas de estos años 70s 80s.

+ Una buena idea es hacer la invitación de Madera, este tipo de invitaciones son una  tendencia de las bodas retro, porque son perdurables y seguro los invitados van a conservarlas. Ya hay algunas empresas que las fabrican, Quizás sean un poco costosas pero dan esa originalidad que el invitado sabrá apreciar.

+ La decoración debe ser con Personalidad…puede ser con vajillas antiguas, bastidores de tejer, maletas viejas, radios retro, gramófonos, máquinas de escribir, cámaras retro, televisor y discos de 75 revoluciones, etc.

+ Piensa en colores sutiles, los colores pasteles se usan mucho, para que no luzca la fiesta como algo tan moderno.  Los tonos de tu matrimonio, de tu vestido debieran combinarse con las cortinas o mantelería, guardando siempre armonía y coherencia..

+ Si quieres Usa la madera como un accesorio que da ese toque RETRO para transportar a los invitados a aquellos años dorados.

+ Cuando sea el tiempo de bailar no puede faltar la MUSICA rock’ n roll de Travolta, Sinatra, The Beatles, Elvis Presley y tantos otros que van a enloquecer a todo el mundo en la noche de la boda.

+ Quizá el recuerdo más memorable es una Fotocabina o Photobooth para fotos instantáneas de los invitados con accesorios divertidos (pelucas, gafas, collares, antifaz, ect), esta cabina de fotos tiene que estar decorada al estilo Vintage para que no desentone y ojala tenga buena iluminación.

 Fotohappy te ofrece la mejor Cabina de Fotos en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario